Muere mujer frente a sus hijos tras arrojarse al agua y quedar atrapada bajo el hielo en Rusia
Rusia.- Una mujer ha sido dada por muerta luego de que se sumergió en un río de San Petersburgo en Rusia durante un ritual religioso y fue arrastrada por la fuerte corriente; el angustiante hecho fue grabado por los asistentes.
Fue el pasado 19 de enero cuando la mujer de 40 años y de profesión abogada acudió a un pueblo al sur de San Petersburgo para celebrar la fiesta ortodoxa de la Epifanía.
Esta ceremonia religiosa consiste en sumergirse en agua helada ya que la gente cree que el agua bendecida para la ceremonia anual posee propiedades curativas especiales.
En la grabación publicado por el diario Daily Mail se observa como la madre de familia se arroja al río, sin embargo no logra salir, al ver esto el esposo de la mujer rápidamente se introduce al agua para intentar sacarla, sin que tuviera éxito.
Lamentablemente los hijos y más familia de la víctima estaban presentes, quienes gritaban desgarradoramente esperando que la rescataran con vida.
Alexander Zuyev, jefe del servicio de rescate de emergencia VOSVOD, criticó la colocación del agujero de hielo en un punto donde el río tenía una fuerte corriente.
Las autoridades la presumen muerta, ya que hasta el momento los buzos de rescate no pudieron encontrar su cuerpo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ